VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Lamentable noticia en Inglaterra: Fallece Liz Hatton, joven de 17 años con cáncer, tras reunirse con Kate Middleton en el Castillo de Windsor el pasado octubre. Su madre confirmó la triste noticia a través de redes sociales, destacando la valentía y empatía de Liz hasta el final. La joven, que padecía un raro tipo de cáncer, dejó plasmados momentos especiales en fotografías, incluyendo un emotivo encuentro con Kate Middleton. La Familia Real expresó sus condolencias y destacó la valentía de Liz.
Desarrollado por BioBioChile
Medios en Inglaterra reportaron el deceso de Liz Hatton, joven de 17 años con cáncer, que en octubre pasado tuvo una reunión con Kate Middleton, princesa de Gales.
La situación fue confirmada por su madre a través de un extenso mensaje en redes sociales.
“Nuestra increíble hija Liz murió en las primeras horas de la mañana del miércoles. Se mantuvo decidida hasta el final. Incluso ayer (martes) seguía haciendo planes. Estamos muy orgullosos de la amabilidad, la empatía y el coraje que ha demostrado en el último año”, indicó.
De acuerdo a BBC, la muchacha padecía un raro tipo de cáncer, el cual la había debilitado bastante en el último tiempo.
De hecho, su propósito era dejar plasmados varios momentos en fotografías.
Fue en ese contexto en que fue invitada por la Familia Real al Palacio de Windsor, donde fotografió al príncipe William en un acto de investidura.
En la instancia tuvo la oportunidad de conversar con Kate, que padece la misma enfermedad. El encuentro quedó retratado en una emotiva foto.
De hecho los príncipes publicaron un mensaje de despedida a Liz en sus redes sociales.
“Lamentamos mucho saber que Liz Hatton falleció. Fue un honor haber conocido a una joven tan valiente y humilde”, expusieron.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con los padres de Liz, Vicky y Aaron, y su hermano Mateo en este momento inimaginablemente difícil”, añadieron.
Hay que señalar que la muchacha logró captar varios momentos en el último, como los artistas del Royal Ballet o la alfombra roja del evento Royal Variety Performance.