Un hombre, identificado como Derek Sink, fue hallado muerto en un gimnasio de Indianápolis, el pasado lunes. Esto debido a que estuvo 3 días encerrado en una cama de bronceado, debido a que los trabajadores se olvidaron de retirarlo.
De acuerdo a lo que reporta People, la situación ocurrió en la sala de bronceado de un centro deportivo llamado Planet Fitness.
Según el informe de las autoridades, el hombre ingresó al lugar el pasado viernes 8 de noviembre, siendo encontrado la jornada del pasado lunes 11.
La investigación sigue abierta y el gimnasio debió ser cerrado al público.
“Esto es una investigación que sigue abierta, el oficial Coronel del condado Marion determinará la manera y la causa exacta de esta muerte”, indicó la policía en un comunicado.
Caso de Derek Sink
Su familia, en tanto, reconoció que Derek Sink tenía problemas con el consumo de sustancias para mejorar su físico.
Asimismo, ratificaron que el hombre utilizaba con frecuencia las camas de bronceado.
De hecho, la policía confirmó que en el lugar también se encontró una aguja y una botella con esteroides, que habría pertenecido al sujeto.
“Estamos muy tristes con la muerte de uno de nuestros miembros y el dueño de la franquicia está trabajando con las autoridades locales para su investigación”, indicó el gerente McCall Gosselin.