VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tina Fegley, una mujer de 38 años con Distrofia Muscular de cintura, desafió las dificultades del mundo de las citas al unirse a una app por una apuesta, encontrando finalmente el amor. Tras años de sentirse sola y juzgada en otras plataformas, se inscribió en una app centrada en personas con discapacidades, donde conoció a Tyler Waldman, un hombre de 36 años con epilepsia. A pesar de las malas experiencias previas en aplicaciones de citas, la pareja hizo clic rápidamente y ha planeado un futuro juntos, destacando la comprensión y amor que Waldman brinda a Fegley, permitiéndole sentirse plenamente aceptada.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer con Distrofia Muscular se inscribió en una app de citas creada para personas con discapacidad, impulsada por una apuesta y dos meses después encontró el amor.

Tina Fegley tiene 38 años, es de Pensilvania, Estados Unidos y padece una distrofia muscular de cintura desde los 2 años, lo que le hace depender de una silla de ruedas.

Según cuenta para People, estar presente en el mundo de las citas era complejo para ella, pues admite que “la mayoría de los hombres verían la silla y se asustarían o no sabrían qué hacer”, dijo.

Además, asegura que aquel mundo era solitario, ya que “la gente me mira diferente,” comenta al indicar que en otras aplicaciones de citas, casi nadie realmente le hablaba.

Mujer con discapacidad encontró el amor en una app de citas: “No me preocupa que se asuste por mi discapacidad”

Sin embargo, por una apuesta con una amiga, quien falleció hace un tiempo atrás, se inscribió en una aplicación de citas enfocada en las comunidades de personas con discapacidades y enfermedades crónicas, donde asegura que encontró el amor.

Después de unirse en enero de este año, Fegley coincidió un mes después con Tyler Waldman, un hombre de Maryland de 36 años diagnosticado con epilepsia tras una lesión cerebral traumática que sufrió debido a un accidente en 2012.

Waldman cuenta al medio que las aplicaciones de citas le parecían “bastante desgastantes y parecían empeorar cada vez que intentaba usarlas de nuevo”.

El hombre admite que vio a Fegley en una aplicación de citas anterior, pero se animó a contactarla cuando la vio en aquella app. “Encontré a la persona adecuada, y eso es lo que cuenta”, dijo.

Cuando coincidieron, Tyler cuenta que le envió un mensaje, y la pareja rápidamente “hizo clic”.

“No recuerdo el contenido exacto de todos esos mensajes, pero parecía que realmente conectamos, y en unas semanas decidimos coincidir en persona… Intercambiamos números de teléfono, comenzamos a escribirnos sin parar. Todavía nos escribimos sin parar”, menciona.

Con el paso de los meses, la pareja ha planeado viajes para un futuro, y Fegley menciona que Tyler le ha hecho sentir que puede ser ella misma por completo.

“Es tan comprensivo y amoroso… No me preocupa que se asuste por mi discapacidad”, contó.