Capturas

Joven de 24 años anuncia su muerte con video póstumo: luchó por años contra un raro cáncer

05 noviembre 2024 | 16:38

Una joven creadora de contenido, de Australia, llamada Bella Bradford murió a los 24 años luego de luchar en el último tiempo contra un cáncer denominado como Rabdomiosarcoma.

La muchacha dejó un video póstumo, en el cual anuncia su muerte a causa del avance de la enfermedad.

Se trata de un registro de 11 minutos en donde la joven, que hacía videos sobre moda y estilo de vida, dejó agradecimientos a sus seguidores.

“Gracias por todo su amor y apoyo durante mis últimas etapas de vida, estoy muy agradecida. Filmar estos videos realmente me trajo una sensación de propósito en mis últimos meses y también me conectó con una comunidad de personas muy amables”, indicó.

“Les deseo a todos una vida hermosa y recuerden vivir cada día con tanto significado como el siguiente. Qué privilegio es envejecer. Gracias por permitirme ser yo misma en esta plataforma, realmente me sentí emocionada cada día de ingresar aquí y conectarme a través de nuestro amor por la vida y la moda”, añadió.

Bella Bradford había sido diagnosticada con la enfermedad en 2021, cuando tenía solamente 21 años.

Se trató de una forma extraña de cáncer que afecta a los músculos que van adheridos a los huesos de las personas.

En el caso de la muchacha, dañó el músculo mandibular. De hecho, ella misma confesó que, en un inicio, pensó que se trataba de un problema relacionado a las ‘muelas del juicio’.

Tras conocer su diagnóstico, Bradford buscó refugio en las redes sociales e incluso abrió su canal en TikTok, donde compartía sus opiniones sobre moda.

En los últimos años llegó a la gran cifra de 18.000 seguidores. Su deceso se produjo el 1 de noviembre.