VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un perturbador hallazgo, un pescador descubrió partes de un cuerpo humano dentro de un tiburón en Timor Oriental. Las autoridades creen que los restos podrían pertenecer a una mujer desaparecida en Indonesia desde septiembre. El hombre encontró partes humanas, tapadas con un traje de neopreno negro, posiblemente de la buceadora desaparecida durante un viaje alrededor de una isla en Indonesia. Sin embargo, pese a las teorías, aún no hay pruebas concretas que confirmen la identidad de la víctima, por lo que la investigación continúa en curso.

Desarrollado por BioBioChile

Un pescador encontró partes de un cuerpo humano al interior de un tiburón en un país del Sudeste Asiático. Autoridades creen que se trataría una mujer desaparecida desde septiembre en Indonesia.

El hombre encontró a un tiburón en Timor Oriental, el pasado domingo. Luego de capturarlo, se percató que no se encontraba en un buen estado.

Una de sus teoría se centraba en que había tragado plástico, o una red de pesca, sin embargo, ninguna de sus predicciones fue correcta, sino que más bien eran partes de un cuerpo humano.

“Lo abrimos para encontrar el problema y adentro estaban los restos de una mujer”, detalla The Sun.

Tras ser inspeccionado por funcionarios locales, se confirmó que trataría de un cadáver que estaba con un traje de neopreno negro.

Restos encontrados dentro de tiburón podrían ser de mujer desaparecida en septiembre

Durante el mes de septiembre, Collen Monfore, una estadounidense de 68 años, y seis amigos se encontraban disfrutando de un viaje de buceo alrededor de una isla en Indonesia.

El 26 de septiembre, subieron a una embarcación para bucear, donde fue arrastrada por las fuertes corrientes, por lo que no pudo ser rescatada por el guía de la embarcación.

“Los equipos de rescate buscaron durante ocho días antes de rendirse finalmente el 3 de octubre, debido a las peligrosas condiciones en el mar, detalla el medio citado.

Tras el caso, autoridades creen que los restos encontrados tratarían de la mujer, sin embargo, aún no existen pruebas concretas que lo confirmen.

“Estamos investigando el caso más a fondo para confirmar si son los restos de alguien reportado como desaparecido en Indonesia”, dijo Muhammad Saleh Goro, jefe de la Unidad Técnica Regional para la Gestión del Parque Marino de la Isla Alor.

“Por el traje de buceo que llevaba la víctima, se sospecha que era una buceadora… Los resultados de la investigación se publicarán pronto, una vez que se disponga de información más completa“, aseguró.