Medios en Estados Unidos informaron el pasado fin de semana sobre la muerte de la modelo Taylor Rousseau Grigg, a los 25 años.
La joven era una estrella en TikTok, con 1.4 millones de seguidores, mientras que en Instagram poseía 300 mil.
El deceso fue comunicado por su esposo, Cameron Grigg, con quien se había casado en agosto de 2023.
En un post de Instagram, Grigg dejó entrever que la joven tuvo bastante problemas de salud durante el último año, aunque no entregó detalles.
“Nadie nunca espera tener que lidiar con este tipo de dolor y sufrimiento, especialmente a nuestra edad. Este último año, Taylor ha enfrentado más dolor y sufrimiento del que la mayoría de las personas experimentan en toda una vida”, indicó.
“A pesar de eso, ella siempre ha sido una luz y ha traído alegría a todos a su alrededor. Es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó cualquier otra circunstancia que haya enfrentado, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ella ha salvado mi vida y la de muchas otras personas”, agregó.
“Su cuerpo terrenal sigue aquí con nosotros, mantenido por máquinas para preservar sus órganos con el fin de donarlos. Más que nada, Taylor querría saber que continúa salvando vidas, incluso después de haber dejado este mundo. Y aunque su cuerpo terrenal le haya fallado, su memoria y su vida serán recordadas para siempre”, concluyó.
Muerte de Taylor Rousseau
Taylor Rousseau solía publicar bastante contenido respecto a vida familiar, estilo y viajes en sus canales de internet.
De hecho, de acuerdo a revista People, había sido una de las creadoras de contenido con más crecimiento en el último año.
Hay que señalar que su familia inició una campaña de recolección de fondos en GoFundme, para lograr financiar su funeral.
Esto debido a que, de acuerdo a lo que reportó su esposo, no atravesaban por la mejor situación económica y sus finanzas “estaban desordenadas”.