VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos pasajeros del crucero Villa Vie Odyssey, Harsanyi de Estados Unidos y Perroni de Canadá, se comprometieron después de quedar varados durante 4 meses en Irlanda del Norte debido a problemas en el buque. A pesar de ser desconocidos al inicio, se conocieron en el crucero y se volvieron amigos cercanos, decidiendo comprometerse en septiembre. Tras hacer oficial su relación, ambos tienen planeado casarse a bordo del buque durante su travesía entre el Canal de Panamá y Costa Rica.

Desarrollado por BioBioChile

Dos pasajeros a bordo del crucero Villa Vie Odyssey, terminaron comprometidos, luego de que el buque quedara varado por 4 meses en Reino Unido.

Harsanyi, una estadounidense de 53 años, y Perroni, un canadiense de 62 años, se conocieron en mayo, a bordo del famoso crucero Villa Vie Odyssey.

El viaje que prometía recorrer 425 puertos en 147 países de los siete continentes, se vio frustrado debido a complicaciones del buque, lo cual provocó que pasaran 4 meses varados en la capital de Irlanda del Norte, en Reino Unido.

Sin embargo, mientras el crucero solucionaba aquellos importante detalles, los que eran desconocidos, poco después anunciaron su compromiso en septiembre.

Eran dos desconocidos y terminaron comprometidos en crucero

Harsanyi conoció a su futuro esposo en los primeros días de llegar al crucero, desde aquel día se volvieron amigos cercanos junto con un pequeño grupo de otros pasajeros, detalla The Guardian.

“Hace unas seis semanas, comenzamos a caminar de ida y vuelta al barco todos los días juntos”, dijo para el medio.

“Era una caminata de aproximadamente una hora, ida y vuelta cada día. Y a través de eso, realmente empezamos a descubrir lo similares que éramos y cuánto disfrutábamos de la compañía del otro“, continuó.

A ello agregó: “nos dimos cuenta de que la caminata de una hora no era suficiente… Descubrimos que definitivamente teníamos mucho más en común y queríamos ser más que amigos“.

Tras conversaciones todos los días, la pareja anunció su compromiso a sus más cercanos, y sellaron el momento con un anillo de turmalina rosado y dos tatuajes iguales.

Respecto a su matrimonio, la pareja planea casarse a bordo del buque entre los meses de marzo y junio, mientras el barco navega entre el Canal de Panamá y Costa Rica.