VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo brasileña Adriana Vieira falleció en una fiesta en un yate en Miami, Estados Unidos, organizada por un rapero desconocido, según medios internacionales. La policía de Florida investiga el caso y ha entrevistado a testigos. Vieira había publicado fotos en redes sociales antes del evento y fue vista nadando en la playa previamente.

Desarrollado por BioBioChile

Medios internacionales informaron sobre la muerte de la modelo brasileña Adriana Vieira, quien estuvo en una fiesta que se organizó en un yate en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo al diario español El Mundo, aquel evento fue organizado por un rapero de Estados Unidos, del cual no se conoce el nombre.

El hecho está siendo investigado por la policía del estado de Florida, quienes han entrevistado a varios asistentes al lugar.

Vieira había posteado algunas fotos antes del evento en sus redes sociales. Testigos aseguraron que incluso la vieron nadando en una playa antes de dirigirse a la celebración.

La modelo solía asistir a eventos, y además había adquirido popularidad por publicar contenido en sitios de contenido exclusivo de adultos.

Adriana se había radicado en 2022 en Estados Unidos. En ese entonces estaba casada con un empresario llamado Roberto Tesa, con quien tenía un hijo de seis años.

No obstante, cercanos aseguran que ambos se habían separado hace unos meses, ya que el hombre había vuelto a vivir en Rio de Janeiro (Brasil).

Por lo pronto su madre, Antonia de Lourdes Vieira, ha pedido apoyo a la policía para investigar el caso en particular.

Asimismo, su familia inició una campaña para recaudar fondos en GoFundme, con el objetivo de repatriar el cuerpo a la brevedad.

Hay que señalar que Adriana Vieira tenía más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En otra más privada contaba con 90.000 usuarios.