VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un piloto y su pasajero sobrevivieron milagrosamente después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en una transitada carretera en Inglaterra, cerca del aeródromo de Aston Down, en Frampton Mansell. La policía confirmó que los dos ocupantes fueron evaluados por servicios de ambulancias y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. Además, una fotografía capturó el momento de asombro de los hombres sentados en la avioneta en medio de la carretera, con autos formando una fila detrás de ellos.

Desarrollado por BioBioChile

Un piloto y su pasajero sobrevivieron, tras estrellarse la avioneta en la que viajaban, sobre una transitada carretera de Inglaterra.

Una fotografía captó el rostro de asombro de ambos hombres, minutos después del impacto.

El piloto y su pasajero se estrellaron, el pasado martes, sobre una carretera en un pueblo al sureste de Stroud, Gloucestershire, en Inglaterra, cerca del aeródromo de Aston Down, según indicó la policía de la zona, señala People.

“Hemos recibido un informe de que una avioneta aterrizó en la carretera A419 Stroud Road, cerca del aeródromo de Aston Down, en Frampton Mansell”, indicó la policía.

Había dos ocupantes a bordo que serán evaluados por el servicio de ambulancias y se entiende que no hubo otros vehículos involucrados”, explicó.

Piloto y pasajero sobreviven tras accidente en avioneta

La imagen tomada por Mila Vukelić, muestra a los hombres sentados en la avioneta, ambos con una evidente cara de asombro, cruzados en la carretera, mientras detrás de ellos se forma una fila de autos.

Piloto y pasajero sobreviven luego de que su avioneta se estrellara en plena carretera de Inglaterra
People

Luego, en una nueva fotografía, se ve que el piloto y acompañante, son atendidos por personas del lugar, mientras uno de ellos sale del aeroplano.

“Enviamos una ambulancia terrestre con doble tripulación, una ambulancia aérea, un vehículo de respuesta rápida y un oficial de operaciones al lugar. Transportamos a un paciente en ambulancia terrestre al Hospital Southmead y a otro paciente al Hospital Real de Gloucester”, señaló un portavoz del Servicio de Ambulancias del Suroeste del Servicio Nacional de Salud.

Según se informó, ambos hombres solo habrían recibido pequeñas lesiones tras el impacto.

Respecto a la forma en la que se desarrolló el accidente, un testigo mencionó al medio, Gloucestershire Live que el avión “cayó en picada”.

“Parecía que se detuvo y se precipitó hacia la carretera principal”, explicó.

Otro testigo que quedó atrapado en el tráfico, indicó que luego de estrellarse la avioneta, su hija se quedó en el lugar para ofrecer ayuda mientras la unidades de emergencia llegaban hasta la zona.

Por último, el incidente está siendo investigado por la División de Investigación de Accidentes Aéreos del Departamento de Transporte, la Asociación Británica de Vuelo sin Motor y la policía local, indicó el medio Gloucestershire Live.