Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una bailarina identificada como Laura Daniela Villamil resultó con el 90% de su cuerpo quemado luego de prenderse fuego durante un show en el restaurant Andrés carne de res, en Cundinamarca, Colombia. La situación, ocurrida el pasado sábado, fue captada en video y se originó aparentemente por un accidente con una antorcha utilizada en danzas tradicionales. A pesar de que se utilizó un extintor para controlar las llamas, Villamil sufrió quemaduras graves y fue trasladada al Hospital Simón Bolívar en estado crítico.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Colombia informaron sobre el sensible caso de una bailarina llamada Laura Daniela Villamil, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras prenderse fuego durante un show en un restaurant.

De acuerdo a Caracol TV, se trató de una situación que ocurrió el pasado sábado, en un local llamado ‘Andrés carne de res’, de la zona de Cundinamarca, donde se presentaba un show de artistas locales.

La situación quedó grabada en video. Ahí se puede observar que el concepto era un show de danzas tradicionales, para el cual algunos varones llevaban antorchas.

Al parecer, uno de ellos tuvo un descuido en el lugar, por lo que accidentamente prendió fuego al vestido que usaba villamil.

En el registro, puede verse a la mujer realizando movimientos desesperados mientras el fuego avanzaba. Luego de unos segundos logró ser sacada del lugar.

En el reporte se sostuvo que pudieron ocupar extintores para acabar con el fuego. Sin embargo, la bailarina resultó con quemaduras graves.

Caso de Laura Daniela Villamil

Haz click aquí para mostrar el contenido

Laura Villamil fue traslada hasta el Hospital Simón Bolívar, donde se reportó que tiene el 90% de su cuerpo quemado.

La bailarina se ha mantenido internada en estado crítico, mientras su familia exige una investigación policial contra el local, acusando que no tenía licencia para desarrollar ese tipo de shows.

“No despejan las dudas de mi familia. No se pronuncian, es como si mi hermana no les importara”, aseguró Santiago Villamil, hermano de la víctima.

Por lo pronto, el restaurant Andrés carne de res se ha mantenido cerrado, mientras se lleva a cabo la indagatoria.