VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Oasis anuncia su regreso con una gira después de 15 años de separación entre los hermanos Liam y Noel Gallagher. Aunque los motivos no han sido claros, se rumorea que el dinero sería un gran incentivo, especialmente para Noel, quien recientemente acordó un millonario divorcio con su exesposa Sara MacDonald, llevándose 25 millones de libras esterlinas y su mansión en Londres valuada en más de 8 millones de libras. Además, se revela que Noel vivía en una lujosa suite del hotel Claridge\'s, desembolsando 2.500 libras por noche. Según The Sun, los hermanos Gallagher podrían recibir hasta 400 millones de libras por las cinco primeras presentaciones de la gira, incluyendo ingresos por entradas, patrocinios y merchandising.

Desarrollado por BioBioChile

Fue el pasado martes cuando la banda británica Oasis anunció una gira de regreso, luego de 15 años de separación musical entre Liam y Noel Gallagher.

Desde ese instante han sido varios los análisis en torno a este retorno, en un inicio sólo para Reino Unido e Irlanda. Los motivos no se han sincerado, aunque el dinero siempre es un aliciente.

De hecho, fue en 2015 cuando el mayor de los Gallagher indicó que si había una reunión, esta sería sólo por las ganancias monetarias.

“Nadie nos ha hecho un real oferta. He estado en el mismo cuarto con Liam pero ni así alguien ha dicho algo al respecto. Lo cierto, es que si alguna vez lo volvemos hacer será por dinero, solo por eso”, expuso.

De hecho, las ganancias de la gira no le vendrían nada de mal a Noel, quien en enero de 2023 acordó un millonario divorcio con su exesposa Sara MacDonald.

¿Complejo momento económico de Noel Gallagher?

En ese entonces, Mirror confirmó que MacDonald se llevó un total de 25 millones de libras esterlinas y la mansión que había compartido con el músico.

Esta residencia de Londres estaba avaluada en más de 8 millones de libras, un golpe bastante duro para el guitarrista.

A eso se suma que, de acuerdo a Daily Mail, el músico vivió varios meses en una lujosa suite del hotel Claridge’s de la capital inglesa.

Aquello le significaba desembolsar la no despreciable suma de 2.500 libras por noche.

Según The Sun, la cifra que se llevarían Liam y Noel por las cinco primeras presentaciones sería de 400 millones de libras.

Esto sería por conceptos de venta de entradas, patrocinios y merchandising.