TMZ

Trabajó 27 años sin inasistencias y lo premiaron con dulces: ahora tiene su propio emprendimiento

26 agosto 2024 | 10:19

Un empleado estadounidense trabajó 27 años para la empresa, Burger King, sin faltar, y como premio por su esfuerzo, sólo recibió una bolsa de dulces. Pero su historia cambió gracias a su hija.

Fue en 2022 que Kevin Ford cumplió 27 años como empleado de dicha cadena de restaurantes en el aeropuerto Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, en Estados Unidos, y durante todo aquel tiempo, no faltó un día a sus labores.

Es por ello, que durante el aniversario de la empresa, Burger King, decidió felicitar a sus empleados y por supuesto, Kevin fue uno de ellos.

Trabajó 27 años y lo premiaron con dulces

Sin embargo, pese a su compromiso en el trabajo, Ford solo recibió como reconocimiento una mochila con dulces, una entrada al cine y un vaso de Starbucks, según contó para el medio TMZ.

En un video de Tiktok donde Kevin muestra sus regalos, los usuarios de la red social mostraron su descontento al respecto y lanzaron cientos de comentarios negativos en contra de la compañía.

Ante la repercusión del video, en un segundo clip, el hombre le agradeció a las personas por defenderlo.

Asimismo, luego realizó una entrevista por videollamada con el medio TMZ, en la que contó su situación, según consigna La Nación.

Por su parte, la compañía realizó una declaración formal para el mismo medio estadounidense.

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”, indicaron.

“El franquiciado ofrece a sus miembros del equipo un sólido programa de reconocimiento de los empleados, que incluye el reconocimiento de los hitos de permanencia y premios monetarios”, concluyó.

La historia cambia gracias a su hija

Tras esto, su hija Seryna, también se encargó de viralizar la realidad de su padre y de hacer un llamado a la comunidad para ayudarlo.

La hija de Kevin optó por crear un GoFundMe, una plataforma en donde las personas pueden donar dinero por una causa o una campaña.

Su iniciativa dio resultado y se volvió viral, pues rápidamente logró recaudar hasta 464,393 dólares, lo que en pesos actualmente alcanzan los $421.766.366 millones, solo gracias a la generosidad de las personas.

Con la gran suma de dinero, actualmente Kevin tiene una nueva vivienda y además, logró invertir en un carrito de comida para iniciar próximamente su propio emprendimiento, según consigna el medio.

Además, curiosamente, el exterior de su nuevo proyecto, está adornado con un “K27Y” (“Kevin 27 años”) gigante, un homenaje a su fama viral.

Sumado a ello, según indica El Clarín, gracias al medio NBC, Kevin voló a Nueva York y fue visitado por sus nietos.