VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La muerte de Adolf Hitler en 1945 ha dejado un enigma sobre el destino de sus familiares directos, quienes tras el fallecimiento del líder nazi no tuvieron un papel relevante en la historia. Angela Hitler, hermana del dictador, tuvo dos hijos, Geli y Leo; Paula Hitler no tuvo descendencia, y Alois Hitler Jr. fue padre de William Patrick Hitler y Heinrich Hitler. William Patrick, conocido como el "repugnante sobrino" por su tío, emigró a Estados Unidos antes de la Segunda Guerra Mundial, se unió a la Marina de ese país y tuvo tres hijos, Brian, Luis y Alexander Adolf, quienes decidieron no casarse ni tener descendencia para poner fin al "linaje maldito" de Hitler. Actualmente residen en Nueva York manteniendo el anonimato y cambiaron sus apellidos para evitar ser identificados.

Desarrollado por BioBioChile

La historia indica que Adolf Hitler murió el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín, mientras la ciudad era asediada por el Ejército Rojo y la guerra estaba pronta a terminar. Desde ese entonces, para muchos es una interrogante saber qué pasó con sus familiares directos.

Sabido es que el dictador alemán no tuvo hijos, aunque sí tuvo varios hermanos.

Su hermana Angela tuvo dos hijos, Geli y Leo. La primera murió cuando era una adolescente, mientras que el segundo fue padre de Peter, quien falleció en combate.

Por su lado, Paula no tuvo descendencia, pese a que vivió 64 años y se casó.

Quien sí tuvo hijos fue Alois Jr. Se trata de William Patrick Hitler y Heinrich Hitler (sin descendencia).

William Patrick fue quien de, alguna forma, extendió la familia Hitler hasta los tiempos actuales, con tres herederos que prometieron terminar con el ‘linaje maldito’.

El hombre huyó a Estados Unidos años antes que estallara la guerra en Europa. De hecho, tiempo después se unió en la Marina de Estados Unidos.

Fin de la familia Hitler

Por todo lo anterior, el dictador alemán lo bautizó como el “repugnante sobrino”.

De acuerdo al diario La Vanguardia, en la actualidad el libro El linaje de Hitler, del autor David Gardner, reveló la decisión de los tres hijos vivos de William Patrick: no casarse ni tener hijos.

El grupo se afincó en la ciudad de Nueva York y llevan una vida sumamente corriente. De hecho, asegura Gardner, cambiaron sus apellidos para evitar ser enjuiciados.

Se trata de Brian, Luis y Alexander Adolf, quienes se mantienen en el total anonimato.

Otro hijo fue Howard, quien sí se casó en la década de los 80. Sin embargo, murió en un accidente de tránsito en 1989, sin dejar descendencia.