VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha causado revuelo al mostrar en redes sociales una imagen en la que aparece desnudo y con un aspecto deteriorado, mostrando una cabellera descuidada, dientes sucios y muy delgado. A pesar de las advertencias de su madre para que busque ayuda médica, Blanes, quien se hace llamar Sheila Devil en redes, no habría tomado cartas en el asunto. Se especula que su deterioro podría estar relacionado con problemas de drogadicción y alcoholismo, agravados por una profunda depresión tras la muerte de su padre en 2019. A pesar de heredar una mansión millonaria de Camilo Sesto, la propiedad se encuentra en estado de abandono.

Desarrollado por BioBioChile

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ha vuelto a generar controversia al mostrarse en redes sociales con aspecto deteriorado y en una foto completamente desnudo.

El propio Blanes, que se hace llamar Sheila Devil en redes sociales, luce una cabellera descuidada, dientes sucios y se ve bastante delgado.

De acuerdo a People, su madre ha señalado en varias ocasiones que ha pedido a su hijo buscar ayuda médica, pero él no habría hecho caso.

De hecho, en el mismo post de Instagram varias personas dejaron ver su preocupación, al notar que su aspecto no mejora.

“Que tristeza; busca ayuda. Hasta que un día no amanezcas”, “Sheila, eres un encanto de persona, pero necesitas apoyo”, “Mejor no digo nada”, fueron algunas reacciones.

Hijo de Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto
Instagram

Por años se ha especulado con que el hombre de 40 años ha empeorado en su dependencia a las drogas y el alcohol.

Medios en España señalaron que Blanes comenzó con una depresión profunda en 2019, justo después de la muerte de su padre.

En ese entonces, el hombre heredó una mansión de 800.000 euros, ubicada en Madrid, la cual era propiedad del popular cantante hispano.

No obstante, en la actualidad el lugar se encuentra prácticamente abandonado, ya que Blanes se trasladó hacia otra ciudad.