VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La joven colombiana Sofía Serrano se hizo viral tras recibir un pedido de Amazon con un inesperado acompañante: un pequeño lagarto muerto dentro de la caja que contenía la freidora de aire que había comprado. A pesar de contactar a la central de Amazon en Colombia, no ha recibido respuestas y denuncia que el error fue de la empresa, ya que el reptil estaba en la bolsa junto al electrodoméstico.

Desarrollado por BioBioChile

Una joven colombiana llamada Sofía Serrano se volvió viral a raíz de una extraña situación ocurrida el pasado domingo, cuando llegó un pedido de Amazon con un extraño acompañante: un pequeño lagarto.

De acuerdo a lo expuesto por Infobae, la mujer había comprado una freidora de aire, la cual llegó a destino en la fecha indicada.

No obstante, al abrir la caja ella misma se dio cuenta de la presencia del reptil, el cual estaba muerto.

“Pedimos una airfryer por Amazon y nos llegó con un acompañante”, expuso en su cuenta de Twitter.

Lagarto en pedido de Amazon

En conversación con el citado medio, Serrano expuso que se comunicó con la central de Amazon en Colombia, pero hasta ahora no ha recibido respuestas.

Asimismo, asegura, confirmó por su cuenta que el error fue de la empresa de venta en línea, ya que el animal estaba en la bolsa junto a la freidora.

“Ya sabemos que fue responsabilidad de Amazon porque el reptil ese estaba metido en la bolsa donde la ‘air fryer’ venía empacada”, indicó.

“Amazon no se quiere hacer responsable y la situación es muy grave, ya que un animal extranjero puede generar implicaciones sanitaria”, agregó.

Por lo pronto, la mujer dejó en claro que se trata de una especie denominada, lagartija batueca, que es endémica de España.