VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La serie infantil El Chavo del 8, con más de 50 años de historia y una gran legión de seguidores, ha sido escenario de misterios y risas. Recientemente se viralizó un clip que revela un importante detalle sobre la madre de la Chilindrina, personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves. En el sketch de los años 70 titulado Los súper genios de la mesa cuadrada, se muestra a un joven Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, siendo humillado por una mujer que podría haber sido la esposa de su personaje.

Desarrollado por BioBioChile

El Chavo del 8 es una serie infantil que ha dejado gran cantidad de seguidores en más de 50 años, debido a las risas y también los misterios que engloba.

Uno de estos está directamente ligado a la trama y tiene relación con el personaje de la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), ya que hace un tiempo se viralizó un clip que muestra un parte de importante en la historia de la hija de Don Ramón: quien fue su madre.

Dentro de la producción infantil, el guion siempre estipuló que ‘Monchito’ era un hombre viudo.

Asimismo, en ocasiones intervenía otro rol llamado Doña Nieves, quien era la abuela de Chilindrina. Este también era llevado a cabo por María Antonieta de las Nieves.

La mamá de la Chilindrina

De acuerdo al diario El Comercio, se trata de un sketch de otro programa que produjo Chespirito en la década de los 70, el cual se denominaba Los súper genios de la mesa cuadrada.

En este logra verse a un hombre de escasos recursos reparando zapatos, el cual es personificado por Ramón Valdés.

En la escena también interviene una mujer bastante extrovertida, quien lo humilla en varias ocasiones, indicando que “debería haberse ido con un mejor partido”.

@tintaya_roly024 Episodio Perdido del chavo del 8 – La mamá de la Chilindrina Don Ramón y su Esposa #chavodel8 #donramon #esposa #mamá #risas #fyp #viral #comedia ♬ sonido original – Rolando Tintaya 24

Asimismo, lo golpea en algunos momentos en la espalda, provocando que él se trague los pequeños clavos con que trabajaba.

Todo indica que aquella escena mostraba a un joven Don Ramón con quien sería su esposa y la madre de su futura hija.

Hay que señalar que Ramón Valdés dejó el elenco de Chespirito en 1979, para emprender nuevos proyectos.