VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este primero de julio habría sido el cumpleaños número 63 de Lady Di, y para conmemorar la ocasión, su íntima amiga, Sarah Ferguson, compartió un emotivo mensaje en redes sociales. A pesar de que ambas aristócratas se distanciaron antes de la trágica muerte de Diana, Fergie recordó a su amiga como un "pilar de luz y amor", destacando el legado que dejó.

Desarrollado por BioBioChile

Este primero de julio, Lady Di habría cumplido 63 años. En aquel contexto, la duquesa de York, Sarah Ferguson, quiso dedicarle un emotivo mensaje en redes a quien fue su íntima amiga en vida.

Hay que recordar que Sarah y Diana, además de amigas, eran también primas lejanas, y asistieron a la misma escuela en su juventud.

Dado que ambas eran miembros de la aristocracia británica, se veían frecuentemente y tenían varios amigos en común, lo cual las acercó mucho durante su adolescencia. Así, con los años, su lazo se hizo cada vez más fuerte.

El mensaje de Sarah Ferguson para Lady Di en su cumpleaños

Fergie (el apodo de Ferguson) llegó a ser la confidente y cómplice de Diana durante sus primeros años como miembro de la Familia Real. De hecho, la visitaba cada semana en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, diversos factores y situaciones a lo largo del tiempo terminaron alejando a las aristócratas, por lo que incluso, al momento de la muerte de Lady Di, ambas llevaban un año sin hablarse.

A pesar de ello, Sarah compartió un bello mensaje para Diana en su cuenta oficial de Instagram: “Feliz cumpleaños a mi querida amiga, Diana. Fuiste un pilar de luz y amor. Y qué legado has dejado atrás“.

Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu afín y amable que encontré en ti. Estoy segura de que siempre nos estás cuidando. Descansa en paz, amiga mía”, publicó Fergie.

La duquesa de York acompañó el escrito con una fotografía de ambas cuando eran jóvenes y aún amigas. La publicación de Ferguson acumuló miles de reacciones y comentarios más que nada positivos por parte de cibernautas.