Durante el pasado lunes, Buckingham Palace informó sobre un accidente que sufrió la princesa Ana, tras el cual resultó con una conmoción cerebral. La pricesa real se mantiene internada en el hospital Southmead.
La situación ocurrió en la propiedad real en Gloucestershire, y se estima que una de las patas del caballo impactó la cabeza de la hermana de Carlos III.
Por lo pronto, de acuerdo al medio The Telegraph, en las últimas horas se informó que Ana está con un cuadro de pérdida de memoria, producto del golpe.
Desde el recinto se insistió en que la amnesia de la alteza real sería temporal, a la espera de su recuperación definitiva.
Por estos días, la segunda hija de Isabel II ha recibido gran cantidad de visitas en el hospital.
El pasado lunes, el palacio de Buckingham comuncó que la princesa “se encuentra bien” y se espera “una recuperación completa”. Sin embargo, debido a las heridas, la princesa cancelará sus compromisos en los próximos días.
Según detalla el texto: “La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer (domingo) por la tarde”.
“Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución. Después de un período de observación, se espera que se recupere completa y rápidamente“, recoge RFI.
Hay que señalar que la princesa Ana practicó equitación desde muy joven. De hecho, participó en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.