Un hombre murió luego de caer desde un acantilado de 604 metros de altura en Noruega. El lugar es famoso, entre otras cosas, pues fue el punto de grabación para ciertas escenas de la sexta película de “Misión Imposible“.
En concreto, el accidente ocurrió al suroeste de Noruega, en el acantilado “Preikestolen”.
Según detalla CNN, se trata de una de las rutas de montaña más famosas de dicho país, la que recibe más de 300.000 visitantes al año.
Hombre muere tras caer desde acantilado en Noruega
El mismo medio junto a La Nación detallaron que una abogada de la policía de Sør-Vest politidistrikt (llamada Nina Thommesen) confirmó que el sujeto murió este lunes.
El hombre de 40 años, según La Nación, viajaba solo y su teléfono y documentos de identidad ya fueron encontrados. Sin embargo, no ha podido ser identificado aún de manera oficial, a pesar de que la policía dice estar “razonablemente segura” de quién es.
“La policía está investigando el caso como un accidente por caída“, dijo Thommesen a CNN. “No tenemos ninguna suposición de que haya ocurrido nada criminal”, agregó al portal de noticias.
En Preikestolen se filmó una de las secuencias de acción más emocionantes de “Misión Imposible Fallout“. En dicha producción, los personajes caen por el acantilado.
Según consigna Infobae, el estreno de la película fue un “evento memorable”, pues unas 2 mil personas caminaron 4 kilómetros hasta el precipicio para ver ahí mismo la proyección de la cinta.