VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Lady Colin Campbell, biógrafa de Lady Di, indicó en una reciente entrevista que Kate Middleton está "muy enferma" y que el tratamiento que está recibiendo es agotador, por lo que la princesa de Gales debe reservarse para recuperarse y cuidar de sus tres hijos pequeños. Según Campbell, Middleton no podrá retomar sus actividades públicas este año debido a su estado de salud, el cual no le permite estar activa. Por su parte, el Palacio de Kensington había anunciado previamente que Kate no estaba habilitada para hacer apariciones públicas y que dependerá del avance de su tratamiento si podrá hacerlo antes de fin de año.
Desarrollado por BioBioChile
Lady Colin Campbell, biógrafa de Lady Di, se refirió al estado de salud de Kate Middleton en una reciente entrevista, en la que aseguró que la princesa de Gales está “muy enferma”.
En conversación con la revista española “Mujer hoy“, Campbell declaró: “Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños”.
La escritora agregó que “es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa“. Con ello, Lady Colin apuntó al por qué Middleton no retomaría la agenda pública en lo que queda de este año.
Biógrafa de Lady Di por estado de Kate Middleton
Y es que diversos medios en Reino Unido, desde mediados del mes pasado, anunciaban que Kate no haría aparición aún en la vida pública.
De hecho, desde el mismo Palacio de Kensington habían adelantado que la esposa del Príncipe William aún no estaba habilitada para realizar actividades públicas. “No se espera que la princesa vuelva al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice”, indicaron.
De acuerdo al Daily Mail, aquello podría extenderse hasta fin de año, pero dependiendo del avance del proceso médico por el que atraviesa Middleton.
La princesa de Gales no es la única con problemas de salud en el círculo de la corona británica. Hay que recordar que el rey Carlos también se ha enfrentado a un diagnóstico de cáncer, sin embargo, él ya retomó la agenda.
“El rey Carlos quiere vivir y está haciendo todo lo posible por recuperar su salud. Le encantan su papel y su trabajo. Estaba deseando volver a la vida pública y lo está haciendo plenamente, acorde a su capacidad derivada de su condición médica”, dijo Lady Colin al respecto.