Instagram Mariana Derderian | Captura de video
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Tragedia en Vitacura: En la madrugada de hoy, se confirmó la lamentable muerte del hijo de seis años de la actriz Mariana Derderián en un incendio en su hogar de Vitacura, donde también se encontraban su padre y sus dos hijos. Mariana logró salir con su hija de siete años, pero no pudo volver a entrar debido al fuego. Su expareja, Francisco Arriagada, intentó rescatar al niño con consecuencias graves. ChileActores expresó su apoyo a Derderián a través de redes sociales.
Desarrollado por BioBioChile
La madrugada de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del hijo de seis años de la actriz Mariana Derderián, durante el incendio de su vivienda en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana.
Al interior del inmueble estaba el padre de la actriz, ella y sus dos hijos. Según información que maneja Radio Bío Bío, fue a eso de las 02:00 horas de la madrugada que comenzó el siniestro.
Mariana alcanzó a salir de la casa junto con su hija de siete años, sin embargo, por el avance del fuego no pudo reingresar. Su padre también alcanzó a escapar.
Francisco Aravena, expareja de Derderián y padre de los dos menores, llegó a la vivienda e intentó sacar al niño. Lamentablemente, no pudo y terminó grave tras la emergencia.
ChileActores lamenta la pérdida de Mariana Derderián
Con el correr de las horas, han comenzado a salir diversas reacciones en apoyo a la actriz, como por ejemplo la de ChileActores.
En su cuenta de Instagram, la agrupación escribió “Lamentamos profundamente el duro momento que enfrenta nuestra compañera, Mariana Derderián”.
“Como colectivo, queremos enviarle todo nuestro amor, fuerza y el apoyo de Chileactores para lo que necesite”, añade la publicación, la que va acompañada con la imagen de un corazón.
Entre los actores que comentaron en la publicación están los actores Javiera Díaz de Valdés y Sebastián Layseca. A los pocos minutos, los comentarios fueron restringidos.