El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se expuso en un video desde su redes sociales, con un aspecto deteriorado: dientes dañados, labios partidos y hablando incoherencias.
Fue a través de un live, que el hijo del cantante se mostró con un estado preocupante para sus seguidores, pues lucía visiblemente deteriorado.
El video, que posteriormente fue eliminado de su perfil, pero rescatado por un usuario de TikTok, da cuenta de su transición de género, pues se presenta como Sheyla Devil.
“Hola. Escuchen. Miren, sí yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado (…) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”, explicó.
Sus palabras incoherentes y su aspecto descuidado, generaron comentarios y reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron su preocupación, incluida la usuaria de TikTok que grabó su estado.
Sin embargo, no es primera vez que sus seguidores consideran escribir comentarios, notándose preocupados por su apariencia y estado en sus redes sociales.
Preocupación de su madre
Según La Vanguardia, la ahora hija de Camilo Sesto, “vive en un total descontrol que incluye medicación sin supervisión médica, sustancias ilegales y amistades que no le convienen“.
Su madre, Lourdes Ornelas, también se ha visto preocupada por la salud de su hija, a tal punto que tuvo un conflicto con ella al impedirle que viviera con un hombre, el cual según el medio, era su proveedor de estupefacientes.
Además, Ornelas, mencionó para el programa ‘Fiesta’, que las amistades de su hija no favorecen su recuperación, sino que todo lo contrario.
Sumado a ello, la mujer asegura que los cercanos a ‘Devil’ se aprovechan de su popularidad y de la mansión que la joven heredó de su padre en Torrelodones.
Cabe mencionar que Camilo Blanes, ahora Sheyla Devil, poseía una carrera en la música, donde incluso cantó al lado de su padre. Sin embargo, según su madre, su cambio se dio luego de la muerte de Camilo Sesto en 2019.