VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La tiktoker Maddy Baloy falleció a los 26 años tras documentar por un año su lucha contra un cáncer terminal, confirmado por su pareja el 1 de mayo en Windsor, Estados Unidos.
Desarrollado por BioBioChile
Medios en Estados Unidos confirmaron la muerte de la tiktoker Maddy Baloy a los 26 años. La joven documentó por un año las etapas de su cáncer terminal.
El deceso fue confirmado por su pareja, Louis Risher, quien indicó que todo ocurrió el pasado 1 de mayo, en su hogar en Windsor.
“Ella es muy especial. Estuve todo el día cogido a su mano y eso es todo lo que yo necesitaba. Murió rodeada de amor”, indicó a revista People.
La joven tenía poco más de medio millón de seguidores en TikTok e Instagram, donde documentaba sus vivencias durante el último año.
Fue en ese lugar donde indicó que su vida cambió a fines de 2022, cuando fue diagnosticada con cáncer de estómago.
Historia de Maddy Baloy
Desde ese instante los médicos le dijeron que la enfermedad era incurable, por lo que le dieron cuidados paliativos.
Ella misma sostuvo que decidió refugiarse en TikTok, debido a que se “sentía aislada del mundo”. Al cabo de un tiempo conoció a su novio, con quien estuvo hasta su muerte.
Su último viaje fue durante febrero de 2024, cuando fue hasta Miami invitada por el chef Gordon Ramsay, quien era uno de sus ídolos.
Sus últimos videos datan de marzo de este año, lo que da a entender que durante ese periodo su salud comenzó a deteriorarse.