No cabe duda que 2024 está siendo un año sumamente complejo para Kate Middleton, quien sumó una polémica en las últimas horas, al reconocer que manipuló una foto donde aparecía junto a sus tres hijos.
La situación se da en medio de los rumores que se han esparcido por su estado de salud, luego que en enero se sometiera a una cirugía estomacal.
Lo cierto es que, este lunes, la Princesa de Gales tuvo una nueva aparición pública, en la cual se le vio junto a su esposo, William.
Esto se dio en la salida de ambos desde el Castillo de Windsor. De acuerdo a Daily Mail, el heredero al trono debía atender un acto oficial, mientras que Middleton llevaría a cabo una cita de carácter privado.
Ambos estaban dentro de un auto, William con semblante serio y Kate evitando mirar a los fotógrafos que estaban en el lugar.
Polémica de Kate Middleton
En concreto, William se dirigió al Día de la Mancomunidad en Londres, en el cual estuvo acompañado por otros miembros de la Familia Real.
De hecho, aquel evento marcó el retorno de la Reina Camilla, quien se había tomado unos días de descanso durante la semana pasada.
Hay que señalar que, en relación a la foto que fue manipulada, Kate Middleton entregó sus explicaciones.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, indicó.