El hijo del actor y comediante Fernando Kliche se sinceró recientemente en una entrevista con Página 7.

A fines de 2019, Ignacio Kliche decidió viajar a Uruguay para pasar el Año Nuevo con su madre. Lo que no sabía era que no podría volver a Chile en tres años producto de la pandemia por covid-19.

¿Qué hizo todo ese tiempo allá? En conversación con Página 7, el exrostro televisivo aseguró estar cumpliendo un sueño en Uruguay: vivir en el campo, en una casa construida por sus propias manos, cuidando animales, cercano a Dios.

“Me fui a vivir en medio de la nada, a disfrutar de todo, del campo, a lo Rambo (risas), con las mínimas condiciones para empezar a desarrollar un proyecto en la naturaleza rescatando animales, construyendo mi casa (…)” indicó Kliche al medio citado.

Ignacio habló también sobre su proyecto personal: el Movimiento Amarás.

“Somos un Movimiento de liberación de seres humanos del Sistema, haciéndolos autosustentables, alimentando sus cuerpos y nutriendo sus almas a través de las enseñanzas de Jesucristo“, describe el sitio oficial del proyecto.

“Cuando el mundo material desaparece, se da la oportunidad para que profundicemos en el mundo espiritual”, afirmó el actor.

De tal forma, la incertidumbre que le tocó enfrentar en Uruguay en plena pandemia, lo hizo replantearse sus objetivos. “Permitió que me quedara sin nada, pero que me quedase con lo más importante, que para mí es Dios”, afirmó Kliche.

El actor estará en Chile el próximo sábado 21 de octubre para realizar un encuentro sobre el Movimiento Amarás. Tal viaje será la primera vez en que Ignacio pisará suelo nacional desde hace tres años.