Autoridades de Estados Unidos confirmaron que el peligroso asesino brasileño, Danelo Souza Cavalcante, cambió su apariencia luego de haberse fugado de la cárcel del condado de Chester, la semana pasada.
Souza Cavalcante tiene 34 años y, semanas atrás, había sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su exnovia.
El hombre fue retratado con pelo negro y barba en el cartel de búsqueda, no obstante, en las últimas horas se confirmó que su apariencia es muy distinta a lo que se expuso en un inicio.
Por lo pronto, se sabe que se quitó el bigote, la barba y habría rapado su cabeza, además de cambiar por completo su vestimenta.
Sin ir más lejos, en las fotos difundidas el pasado domingo se veía utilizando un polerón verde estilo ‘hoodie’. Fue visto en un jardín del barrio Kennett Square.
Caso de Danelo Souza Cavalcante
“Ahora está bien afeitado y vestía un polerón con capucha amarilla o verde, una gorra negra estilo béisbol, pantalones verdes de prisión y zapatos blancos”, detalló la policía de Pensilvania en un comunicado.
“Obviamente ya ha conseguido ropa y otras cosas no identificadas, y queremos minimizar cualquier posibilidad de que consiga algo más. Es importante que mantengamos la presión sobre él mientras continuamos la cacería”, agregaron.
El brasileño escapó el jueves de la prisión del condado de Chester, en la misma zona, donde fue recluido tras ser condenado a cadena perpetua el 22 de agosto por apuñalar mortalmente a una exnovia en abril de 2021.
Según la policía, también es buscado por un asesinato cometido en Brasil. La justicia y la policía prometieron recompensas de 20.000 dólares por informes que permitan localizarlo.