Una pelea que no terminó bien. Agresiones verbales y físicas que resultaron en partes íntimas lesionadas. Esto fue lo que inició una investigación en la Brigada Territorial Autónoma de Portet-sur-Garonne, Francia.
Según informan los medios locales como La Depeche, a eso de las 10:00 de la noche y ante estados de ebriedad, un matrimonio comenzó una discusión. Esta escaló hasta que la mujer, de 36 años, arrancó con fuerza parte de la piel del pene y del prepucio a su cónyuge, de 45 años.
A partir de las primeras investigaciones se descubrió que la mujer también intentó realizar la misma acción en las orejas de su esposo.
Según el medio francés, un fiscal del caso le dijo a la cadena de televisión francesa CNews, que el hombre se presentó en urgencias del Hospital Rangueil de Tolouse con altos niveles de dolor, pero sin pérdida de consciencia o riesgo vital. En el establecimiento, un médico forense realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión en sus genitales.
La mujer fue detenida dos días después por las autoridades de investigación de Toulouse, quienes establecerán cómo sucedieron los hechos.
De la misma forma, el hombre de 45 años también quedó detenido tras descubrir antecedentes de violencia en la pareja.