Julia Wandelt, la joven de 21 años que se ha vuelto viral por creer que ella podría ser la desaparecida Madeleine McCann, ha asegurado que los padres de la niña británica extraviada en 2007 en Portugal han aceptado someterse a una prueba de ADN.
El anuncio lo realizó a través de su perfil de Instagram, el que ha explotado en exposición en los últimos días y donde ella misma comparte datos y fotografías de comparaciones con la menor junto a Kate y Gerry, los padres de Madeleine McCann.
Aunque su perfil, sus afirmaciones y este nuevo dato han concitado la atención de la prensa y el mundo, al cierre de esta edición no se sabe de una declaración oficial de la pareja ni cuándo o dónde se realizará el procedimiento.
Como era de esperarse, los medios británicos comenzaron a dar amplia cobertura al hecho.
Según el diario Daily Star, una fuente cercana a los McCann les comentó que la familia no quiere arriesgarse a nada y que están dispuesto a seguir todas las aristas.
“Es importante que miren todos los factores, la chica se parece. No se puede negar”, comentó la persona a la publicación.
“Si lo que dice es cierto, está la posibilidad que sea ella”, indicó.
Dentro del relato de Wandelt, la joven ha señalado que fue víctima de abuso sexual por parte de un pedófilo alemán que justamente fue investigado por el caso de la desaparición de Madeleine McCann.
Además, ambas compartirían un mismo defecto en el mismo ojo, junto a algunos lunares en distintas partes del cuerpo.
Después del mediodía de este lunes, la cuenta de Instagram inició una transmisión en vivo junto @teamsidemenxix. En ese en vivo, la joven reafirmó otra de sus acusaciones: que ha notado diferencias en fechas de etapas importantes de su vida, como de Kinder.
En su momento la transmisión incluso llegó a superar los 8 mil espectadores.