VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre identificado como Michael Lee Murray estrelló el automóvil Subaru Outback recién comprado contra un concesionario en Utah, Estados Unidos, luego de que le negaran la posibilidad de devolverlo por problemas mecánicos, argumentando que la venta se realizó en la modalidad "as is". Tras amenazar con chocar el vehículo, Murray cumplió su amenaza, causando destrozos en puertas y ventanales. La compañía presentó cargos por daños y amenazas, y Murray quedó en libertad vigilada con una evaluación de daños de 10.000 dólares. El individuo expresó que actuó impulsado por la ira y el descontento por su dinero.

Desarrollado por BioBioChile

Un hecho bastante insólito ocurrió, el pasado lunes, en un concesionario de Utah, Estados Unidos, donde un hombre estrelló su auto recién comprado contra la tienda, debido a que no le habían permitido devolverlo.

De acuerdo a revista Newsweek, el protagonista del hecho fue una persona llamada Michael Lee Murray, quien había adquirido, horas antes del impacto, un auto Subaru Outback.

Según expusieron, Murray llegó hasta el lugar indicando que el vehículo tenía problemas mecánicos, por lo que quería devolverlo.

No obstante, el gerente del concesionario Tim Dale Mazda Southtowne le indicó que aquello no era posible.

Esto se debía, de acuerdo a la argumentación, a que el auto había sido vendido bajo la modalidad de “as is”, en la cual el comprador asume posibles desperfectos técnicos.

Estrelló su auto contra un concesionario

Ofuscado, el sujeto se retiró del lugar lanzado improperios y una amenaza, en la cual indicaba : “Voy a estrellar el coche contra la tienda”.

Lo cierto es que esto último lo cumplió, ya que chocó el auto contra el lugar, rompiendo puertas y ventanales, además de generar caos.

En lo legal, la compañía presentó cargos contra Michael Lee Murray, por daños y amenazas contra trabajadores.

El aludido quedó en libertad vigilada, mientras que la policía le informó que los daños se avalúan en 10.000 dólares (10 millones de pesos).

En declaración a Inside Edition, Murray sostuvo: “Estaba realmente enfadado, molesto por mi dinero. Sé que probablemente no debería haberlo hecho”.