VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida modelo brasileña Luciana Curtis, actualmente en Victoria\'s Secret, fue secuestrada junto a su esposo e hijo en Brasil, según informes de medios internacionales. Durante cerca de 12 horas, los secuestradores retuvieron a la familia y realizaron transferencias de dinero desde sus cuentas bancarias. Tras ser tomados como rehenes en un restaurant en Sao Paulo, fueron liberados en otro barrio de la ciudad.

Desarrollado por BioBioChile

Medios internacionales informaron sobre el secuestro de la reconocida modelo brasileña Luciana Curtis, actualmente en Victoria’s Secret, junto a su esposo e hijo en Brasil.

Según lo confirmó CNN, la mujer y su familia estuvieron retenidos por cerca de 12 horas, en las cuales sujetos realizaron transferencias de dinero desde las cuentas bancarias.

El informe policial sostiene que Curtis y las demás personas cenaron en un restaurant del este de Sao Paulo, durante la tarde del pasado 27 de noviembre.

Una vez que salieron del lugar, fueron tomados como rehenes por un grupo de cuatro antisociales, quienes los subieron a su propio auto y los llevaron hasta una zona alejada del centro de la ciudad, conocida como Brasilândia.

Tras llevar a cabo los robos, los antosociales soltaron a la pareja en otro barrio de la urbe brasileña. Se sospechosa que, a esa hora, la policía ya estaba tras los pasos de los secuestradores.

De acuerdo a Infobae, en ese momento fueron asistidos por trabajadores de una construcción, quienes también llamaron a las autoridades para reportar lo sucedido.

Las tres personas fueron llevadas hasta un centro clínico, donde se determinó que no tenían heridas en sus cuerpos, aunque permanecían deshidratados y en estado de shock.

La policía se encuentra tras el paradero de las personas, quienes se sospecha que podrían haber abandonado Brasil durante los últimos días.