VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Florida, Estados Unidos, un juzgado condenó a cadena perpetua a Sarah Boone por el homicidio de su pareja, Jorge Torres, a quien encerró en una maleta provocándole asfixia en mayo de 2020. Tras tres años en prisión preventiva, fue declarada culpable por homicidio en octubre. La Fiscalía reveló una relación marcada por agresiones mutuas, abuso de alcohol y drogas. La hermana de la víctima, Victoria Torres, expresó que Boone merece pudrirse en la cárcel, mientras que esta declaró haber intentado romper el hechizo de su "monstruo" de pareja. Boone podría apelar la sentencia, aunque la Fiscalía se mostró satisfecha con la condena.
Desarrollado por BioBioChile
Este martes un juzgado en Florida, Estados Unidos, condenó a cadena perpetua a una mujer llamada Sarah Boone, por el homicidio de su pareja en 2020.
En ese entonces la mujer, una noche de mayo, encerró al hombre, llamado Jorge Torres, dentro de una maleta.
La idea de la aludida habría sido maltratarlo, pero lo cierto es que el sujeto murió al cabo de una hora, debido a asfixia sufrida.
De acuerdo a Associated Press, la mujer estuvo tres años en prisión preventiva, hasta que el octubre pasado un jurado la declaró culpable por el delito de homicidio.
En ese entonces, Fiscalía develó que ambos tenían una relación de agresiones mutuas, la cual estaba marcada por el abuso de alcohol y drogas.
El caso de Sarah Boone
“Sarah merece pudrirse en la cárcel. Ella ha causado un dolor de por vida”, indicó Victoria Torres, hermana del asesinado.
Por su lado, Boone en ese entonces relató: “Me perdono por haberme enamorado de un monstruo. Intenté romper el hechizo. Nunca dejé de amarlo”.
“Nunca quise que esto pasara. Perdóname Jorge. Perdóneme familia Torres”, añadió en uno de sus testimonios.
Lo cierto es que Sarah Boone podría apelar a su sentencia ante la Suprema Corte. La Fiscalía, por su lado, aseguró estar “Satisfecha” con la condena.