Captura de redes sociales

Multimillonario obsesionado con verse más joven se realiza tratamiento que sale mal: no podía ver

21 noviembre 2024 | 15:08

Un empresario multimillonario, obsesionado con frenar el envejecimiento, se realizó un tratamiento para verse más joven, pero no resultó como esperaba.

Se trata de Bryan Johnson, un hombre de 47 años con una cuantiosa fortuna, que en su incansable búsqueda por alcanzar la “juventud eterna”, optó por inyectarse grasa donada para recuperar el volumen facial, la cual perdió tras someterse a exigentes dietas y procedimientos de rejuvenecimiento.

El resultado no fue como esperaba, ya que luego de inyectarse, su rostro se volvió irreconocible.

Multimillonario obsesionado con verse joven se inyecta grasa que le provocó una alergia grave

Así lo expuso el empresario en sus redes sociales, donde contó todo el procedimiento previo para someterse a un nuevo tratamiento para rejuvenecer.

“Mi consumo diario de calorías se redujo de 2,500 a 1,950. Como resultado, me volví muy delgado y perdí mucha grasa, especialmente en el rostro. Mis biomarcadores estaban mejorando, pero me veía demacrado. La gente pensaba que estaba al borde de la muerte”, menciona en sus rede sociales.

Esto último fue el impulso para decidir agregar grasa de un donante a su rostro, ya que según sus investigaciones, es bastante importante para cómo las personas perciben la juventud.

“Proyecto Baby Face”

“Así que comenzamos el “Proyecto Baby Face” para explorar si podíamos restaurar el volumen perdido”, mencionó

“Seleccionamos una primera terapia: inyectar una matriz extracelular derivada de grasa para restaurar el volumen estimulando el crecimiento natural de grasa en mi cuerpo”, añadió.

Posteriormente, todo comenzó a resultar mal. “Inmediatamente después de las inyecciones, mi rostro comenzó a hincharse. Y luego empeoró, y empeoró, hasta que no podía ni ver. Fue una reacción alérgica grave”, dijo el empresario.

En las fotografías se ve como su rostro está completamente hinchado, y con el paso de los días va retomando su forma original.

“Siete días después, mi rostro volvió a la normalidad y estábamos de vuelta en la planificación para nuestro próximo intento”, dijo.

Bryan Johnson ha invertido millones en experimentos con su cuerpo con el fin de verse más joven, desde intercambios de plasma con su hijo adolescente, hasta consumir 60 pastillas diarias y medir cada reacción biológica de su organismo.