VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo mexicana Cindy Hernández, conocida como la \'Barbie Regia\', fue encontrada sin vida en su departamento en Monterrey con una herida de arma blanca. Con cerca de 30.000 seguidores en redes sociales, su asesinato ha conmocionado a México. La policía detuvo al sospechoso principal, identificado como \'Francisco L\', quien era chofer de una plataforma digital. Se está investigando si la víctima tenía vínculos con actividades ilícitas o narcotráfico, y se cree que el crimen pudo haber sido cometido por más personas. La modelo era madre de un niño de tres años, quien ahora está bajo la custodia de sus abuelos paternos.

Desarrollado por BioBioChile

Fue a inicios de semana cuando se reportó el asesinato de una modelo mexicana de 36 años llamada Cindy Hernández, conocida en redes sociales como la ‘Barbie Regia’.

De acuerdo a lo que reporta revista People, la mujer fue encontrada en su departamento de Monterrey (México) con una herida de arma blanca, el pasado 4 de octubre.

Hérnandez tenía cerca de 30.000 seguidores en redes sociales como Instagram o TikTok. También publicaba contenido exclusivo en sitios de internet.

“La causa de muerte fue por arma blanca, misma que se localizó en el lugar del hallazgo del cuerpo durante el cateo. Tuvimos también el conocimiento de que había sido robado un vehículo”, indicó la fiscal Griselda Núñez.

Según detalló El Universal, en la últimas horas la policía detuvo al principal sospechoso del crimen, un sujeto denominado como ‘Francisco L’.

Asesinato de la Barbie Regia en México

La situación se dio luego de un amplio operativo en el sur del estado de Nuevo León, en el cual el aludido habría “mostrado resistencia”.

El hombre era chofer de un vehículo perteneciente a una plataforma digital, aunque se desconoce qué tipo de relación tenía con la modelo en cuestión.

La investigación que lleva a cabo la policía de ese país busca dilucidar su la mujer tenía vínculos con alguna actividad ilícita, o el narcotráfico.

Asimismo, la fiscal antes mencionada sostuvo que es muy probable que el crimen haya sido cometido por más personas.

Hay que señalar que la modelo era madre de un niño de tres años, quien quedó bajo custodia de sus abuelos paternos.