VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El joven estadounidense Jack Doherty se volvió viral tras chocar un auto de lujo en Miami mientras transmitía en vivo por la plataforma Kick, siendo baneado posteriormente de la red social. El incidente ocurrió mientras conducía un McLaren 570S y miraba el celular, dejando a su acompañante con heridas en el rostro.
Desarrollado por BioBioChile
Un joven estadounidense llamado Jack Doherty se volvió viral debido a un polémico incidente, ya que chocó un auto de lujo en una carretera en Miami, debido a que miraba el celular mientras conducía.
De acuerdo a Fox, el muchacho de 21 años transmitía en vivo por la plataforma Kick, por lo que todo quedó grabado.
De hecho, la propia red social decidió banear al streamer de su base de datos, por lo que no podrá volver a publicar contenido.
El accidente ocurrió cuando Doherty conducía un McLaren 570S, el cual quedó destrozado tras el impacto.
Asimismo su acompañante, quien lo grababa para la transmisión en vivo, quedó con heridas de consideración en su rostro.
Choque de Jack Doherty
Producto de lo anterior, Jack Doherty quedó citado a declarar por el caso, además de ser castigado con una fuerte multa.
Por otro lado el auto, avaluado en 300.000 dólares (280 millones de pesos chilenos), se encuentra inutilizable.
“Han pasado 24 horas desde el accidente y solo quiero decir lo agradecido de que estoy de que Michael y yo estemos vivos. Lamento mucho, Michael, haberte hecho pasar por eso”, indicó el muchacho respecto al choque.
“Gracias a todos los socorristas y a todos los que nos ayudaron a salir del coche. Esto podría haber sido mucho peor y es un gran aprendizaje”, concluyó.