VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una joven española grabó en video una situación de agresión sexual vivida en un bus en Gran Canaria, donde un hombre de 70 años puso su mano en la pierna de la mujer. A pesar de rechazarlo varias veces, optó por bajarse del vehículo y denunciarlo en TikTok. La policía detuvo al sujeto, enfrentando ahora 4 cargos por agresión sexual, ya que se descubrió que usaba su bono de transporte para acosar a mujeres. Se espera que más denuncias se presenten mientras el acusado permanece bajo arresto domiciliario.

Desarrollado por BioBioChile

Una joven de España grabó una situación de agresión sexual que vivió al interior de un bus en la zona de Gran Canaria, el pasado domingo. La policía detuvo al sujeto, que tiene 70 años.

De acuerdo a lo que se observa en el video, el hombre se sentó junto a ella en el medio de transporte, y luego de unos minutos comenzó a acercar su mano a la pierna de la mujer, hasta ponerla sobre la parte de la rodilla.

Ella aleja la extremidad en varias ocasiones, sin embargo, el aludido insistía en su cuestionable comportamiento.

Fue así como, tras aguantar varios minutos, finalmente optó por bajar del bus y seguir caminando hacia su destino.

En ese instante incluso se desahogó: “Esto no lo deberíamos sufrir ninguna de las mujeres. ¿Qué le pasa a la gente? ¿En qué momento ven esto algo correcto?”.

Fue ella misma quien viralizó el clip a través de TikTok, donde recibió el apoyo de otras muchachas.

Agresión sexual a joven en España

De acuerdo al medio español ABC, el pasado martes fue detenido el hombre, quien será juzgado por 4 cargos de agresión sexual.

De hecho, la investigación determinó que el aludido utilizaba su bono de transporte en más de quince ocasiones al día.

Por lo pronto, no se descarta que más mujeres pueden sumarse a las denuncias contra el sujeto, que permanece con arresto en su domicilio a la espera de una audiciencia.