VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una madre pone a la venta tres entradas para el concierto de Taylor Swift en Toronto, luego de que la cantante mostrara su apoyo a la candidata presidencial Kamala Harris. La mujer, quien había adquirido los boletos como regalo de cumpleaños para su hija de 13 años, decidió venderlos debido a las creencias políticas de Swift, considerándola una "multimillonaria desconectada de la realidad" y expresando su apoyo al expresidente Donald Trump. La madre criticó las posturas políticas y económicas de la cantante, argumentando que no desea apoyar a alguien con creencias no cristianas.

Desarrollado por BioBioChile

A través de un video en redes sociales, una madre puso en venta tres entradas para el concierto de Taylor Swift, luego que la cantante anunciara su apoyo a la candidata presidencial de Estados Unidos, Kamala Harris.

Una mujer compró tres entradas para el concierto de la cantante en Toronto, Canadá, como regalo por el cumpleaños 13 de su hija, fanática de la artista.

Sin embargo, en un video que circula por redes sociales, la mujer actualmente está vendiendo las entradas, debido a la posición política que manifestó la cantante, luego del reciente debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos: Kamala Harris y Donald Trump.

Mujer vende entradas para el concierto de Taylor Swift en Toronto luego de saber su postura política

Según informa New York Post, la madre decidió poner a la venta los boletos porque ya no quiere apoyar a la artista debido a sus, “creencias no cristianas”.

En el video, con el titulo “Mensaje par Taylor Swift de una madre preocupada“, la mujer dio sus razones por tomar aquella decisión.

“Mis boletos ahora están a la venta porque no quiero gastar otro dólar apoyándote a ti y a tus aviones privados y tus creencias no cristianas”, expresó.

A ello agregó, que su postura está con el ex presidente, Donald Trump, debido a que “es el hombre adecuado para el trabajo”, detalló.

Además, la mujer criticó a la cantante por ser una “multimillonaria desconectada de la realidad”, y expresó su preocupación sobre la economía.

“Si la economía de Estados Unidos sufre, todo el mundo sufre, Taylor y si todo el mundo sufre, allí se va tu trabajo, tu carrera, porque nadie va a poder permitirse ir a tu concierto”, señaló la mujer.