Durante el pasado martes se llevó a cabo el debate televisado entre Kamala Harris y Donald Trump, a poco menos de 2 meses de las presidenciales en EEUU, una vez terminado el programa, la cantante Taylor Swift expresó abiertamente su apoyo a la candidata del Partido Demócrata.
A través de redes sociales, la compositora expresó: “Hoy a votar por Kamala Harris porque ella lucha por los derechos y causas que creo que necesita un guerrero para defenderlos”.
“Creo que ella es una líder firme y talentosa y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos lleva la calma y no el caos”, añadió.
Lo cierto es que Trump dio una dura respuesta a Swift en medio de una entrevista con la cadena Fox News.
En ella, el expresidente de Estados Unidos aseveró que la artista de 34 años podría tener consecuencias económicas a futuro.
“Nunca he sido fan de Taylor Swift. Ella es muy liberal. Parece que siempre respalda a los demócratas y probablemente pagará el precio con sus ventas en el mercado”, expresó.
Hay que señalar que fueron varias las frases que generaron sorpresa, y polémica, durante el debate de los candidatos.
En una de ellas, Trump hizo alusión directamente a los inmigrantes en la ciudad de Springfield, estado de Ohio.
“En Springfield, se están comiendo los perros, la gente que llegó se está comiendo los perros y los gatos, se están comiendo a las mascotas de la gente que vive ahí”, expresó el magnate, ante las risas de Harris.
Aquello incluso fue desmentido en vivo por David Muir, moderador de la instancia, quien sostuvo que “no existían datos que avalaran tal acusación”.