VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ex participante de Kilos Mortales, Amy Slaton, y su pareja, Brian Scott Lovvorn, fueron detenidos en Estados Unidos por tenencia de estupefacientes y por poner en riesgo a un menor de edad, siendo encarcelados en la prisión del condado de Crockett. Amy, conocida por haber protagonizado una historia memorable en el programa de TV junto a su hermana Tammy, quienes pesaban más de 200 kilos, mostró en pantalla sus esfuerzos por mejorar su calidad de vida y luego de someterse a una cirugía bariátrica logró perder una considerable cantidad de peso.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Estados Unidos informaron sobre la detención de Amy Slaton, quien protagonizara un episodio del programa Kilos Mortales en 2020.

La mujer está acusada de un delito de tenencia de estupefacientes y poner en riesgo a un menor de edad, que estaba presente en un zoológico de Tennessee.

En el lugar también estaba presente su pareja, Brian Scott Lovvorn, quien fue detenido por los mismos cargos.

“Los dos individuos fueron encarcelados en la prisión del condado de Crockett”, indicó un informe al que tuvo acceso Page Six.

“Las imputaciones y denuncias mencionadas en este anuncio son simplemente alegaciones de comportamiento delictivo y no evidencia”, añadieron.

Amy Slaton fue detenida

Hay que señalar que Amy Slaton protagonizó una de las historias más recordadas del mencionado programa de TV.

En aquel capítulo estuvo acompañada por su hermana Tammy Slaton. Ambas pesaban más de 200 kilos.

En televisión las dos mostraron sus grandes esfuerzos por mejorar su calidad de vida.

Luego de un tiempo, Amy fue candidata a realizarse una cirugía al estómago, la que le permitió bajar gran cantidad de kilos.

Tras aquello, las hermanas lograron rehacer sus caminos e incluso se casaron en Estados Unidos.