VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una trágica noticia conmociona a Argentina, donde la joven de 16 años, Ema Bondaruk, se quitó la vida tras la difusión de un video íntimo en internet, generando gran impacto en Longchamps. La adolescente había mantenido una relación con su expareja, quien se convirtió en el principal sospechoso, aunque posteriormente la investigación apuntó a un adolescente de 14 años como el responsable de grabar el video.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Argentina dieron cuenta del caso de una joven de 16 años, llamada Ema Bondaruk, que se quitó la vida luego de la difusión de un video íntimo en internet.

De acuerdo a TN en Argentina, el caso conmovió a la localidad de Longchamps, en el vecino país.

Inmediatamente salió a la palestra la historia que la muchacha había tenido con una expareja, quien se convirtió en el principal sospechoso en un inicio.

Ambos se habían conocido en un colegio en la zona de Ministro Rivadavia, donde habían iniciado una relación.

No obstante, en febrero de ese año ella fue cambiada hasta otro instituto. Pese al cambio, los adolescentes siguieron siendo pareja.

El caso de Ema Bondaruk

No obstante, luego de cinco meses ambos decidieron terminar con la relación que tenían.

La joven se quitó la vida el pasado 18 de agosto, cinco días después de la viralización de un registro donde ella aparecía junto a otro estudiante.

Rápidamente las miradas se fueron hacia la expareja, de iniciales T.L., quien rápidamente negó haber publicado el registro en redes sociales.

Sin embargo, la investigación de la policía apuntó hacia otro adolescente de 14 años, quien habría grabado el clip.

“No sabe el daño que hizo, no solo a Ema, sino a la gente de su alrededor. Estamos todos destruidos”, aseveró T.L. al citado medio.

El involucrado de 14 fue detenido por la policía, ya que tiene edad para enfrentar a la justicia.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.