VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Esperance Lumineska Fuerzina, veterana del ejército de Bridgeport, Estados Unidos, ha sido reconocida por el Guinness World Records como la persona más tatuada y con más modificaciones corporales de la historia, con el 99.8% de su cuerpo tatuado y 89 cambios en su cuerpo, superando a Charlotte Guttenberg y María José Cristerna en estos aspectos respectivamente. Lumineska reveló tener diseños en diversas partes de su cuerpo, incluyendo manos, pies, cuero cabelludo, lengua, encías y zona genital, además de haberse sometido a operaciones de implantes subdérmicos y piercings faciales.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunos días, el Guinness World Records destacó a una mujer llamado Esperance Lumineska Fuerzina como la persona más tatuada y con más modificaciones corporales de la historia.

Es una veterana del ejército de Bridgeport, Estados Unidos, de quien se comprobó que tiene el 99.8% de cuerpo con tintas y 89 cambios en diversos partes.

Lumineska superó en un apartado a una mexicana llamada Charlotte Guttenberg, quien en 2017 corroboró que tenía el 98,75% de su humanidad con tatuajes.

A eso se suma que, en relación a las modificaciones corporales, desbancó a María José Cristerna, que en 2012 había llevado a cabo 49 cambios.

En conversación con el sitio de los récords Guinness, la mujer aseguró que tiene diseños en manos, pies, cuero cabelludo, lengua, encías, los globos e incluso la zona genital.

Cambios de Esperance Lumineska Fuerzina

Asimismo, aseveró que se sometió a operaciones de implantes subdérmicos y colocación piercings faciales.

“Quería mostrar la fuerza de las mujeres y lo que es posible logrando este récord”, expresó al citado medio.

“Obviamente no estoy tratando de adherirme a los estándares tradicionales de belleza, y eso puede ser tanto liberador como algo que muchas personas no entienden”, agregó.

Por lo pronto Esperance no descarta la posibilidad de ir por más récords guinness.

“Quizás la falta de creatividad en el ejército me impulsó hacia ello. Para mí, más grande y más cohesivo es mejor”, concluyó.