VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un turista estadounidense fue deportado de Colombia después de perder su vuelo y descontrolarse en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. El hombre, quien llegó tarde al vuelo de LATAM 4090 con destino a Cartagena, fue grabado pateando la puerta del avión en un video viral. Tras intentar abordar a pesar de que la puerta ya estaba cerrada, fue detenido por seguridad y llevado a la oficina de migración, donde habría agredido a un funcionario. Tras el caos provocado, fue deportado del país.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre fue deportado de Colombia, luego de perder el control y causar un caótico momento tras no alcanzar su vuelo. Unos de los pasajeros lo grabó mientras pateaba la puerta del avión.

Un turista estadounidense vivió un momento de furia por perder su vuelo. Así lo evidencia un video compartido por redes sociales, el cuál rápidamente causó diversas opiniones.

Según indica el sitio, New York Post, el ciudadano llegó tarde a un vuelo de la aerolínea LATAM 4090, en el aeropuerto El Dorado, el cuál se dirigía desde Bogotá a Cartagena el pasado 23 de agosto.

Hombre evade seguridad y se descontrola por perder su vuelo

Según registros de medios locales, el hombre habría llegado a la puerta de embarque después de que ésta se cerrara, por lo que los miembros de la tripulación le negaron la entrada.

Sin embargo, en lugar de obedecer las ordenes, el viajero optó por violar la seguridad e intentar a toda costa de abordar el avión.

“Este hombre tenía una actitud agresiva que ponía en riesgo tanto al personal como a los demás viajeros”, dijo Daniel Gallo, del Sindicato de Trabajadores del Transporte Aéreo de Colombia.

Al darse cuenta que claramente la puerta del avión estaba cerrada, sin alguna posibilidad de abrirse, rápidamente estalló en rabia y comenzó a pedir, de forma violenta, que lo dejaran abordar.

En el video se logra ver como patea en reiteradas oportunidades la puerta de entrada y desde la ventana de unos pasajeros, suplica que lo dejen entrar, mismo tiempo en que se escucha a uno de los pasajeros inquietarse por la situación.

Después de unos minutos, el hombre fue detenido por el personal de seguridad, quienes lo llevaron hasta la oficina de migración del aeropuerto, donde también habría agredido a un funcionario.

Finalmente, tal como indica el medio, el turista fue deportado del país luego de algunas horas.