VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer de 48 años fue detenida en Argentina tras apuñalar a su hijo de 17 años en el barrio Villa Progreso de Berisso, por retrasarse en lavar los platos. Según el medio, El Día, el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando la madre se molestó por la demora del joven y lo atacó con un cuchillo en un brazo. A pesar de que la mujer negó haber provocado una herida, fue arrestada en su domicilio, mientras que el adolescente, atendido por el SAME, solo sufrió una lesión superficial.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer de 48 años fue detenida en Argentina luego de apuñalar a su hijo de 17 años por ‘demorarse en lavar los platos’.

Un desconcertante momento vivió un joven en el barrio Villa Progreso, en la ciudad de Berisso, Argentina, luego de que su madre lo atacara con un cuchillo.

De acuerdo al medio argentino, El Día, el hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la mujer se molestó con su hijo por el tiempo que empleó en lavar los platos.

Mujer apuñala a su hijo

Tal como indica el sitio, el adolescente le contó a la policía que su madre le había ordenado realizar aquella labor, pero “ante la demora”, se enojó y lo apuñaló en su brazos izquierdo con un cuchillo.

Al consultar por la situación a la madre, la mujer aseguró a la policía que había discutido con su hijo, pero que “no le provocó una herida”.

Sin embargo, ante las pruebas del lugar, la mujer fue detenida al interior de su vivienda, mientras que el joven de 17 años fue atendido en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), solo resultando con una lesión superficial.