La policía de Bridgeton, en Estados Unidos, busca a una mujer que ingresó al recinto de un tigre de Bengala en un zoológico de Nueva Jersey para acariciar al animal.
Esto ocurrió el pasado domingo y todo quedó grabado por personas que miraron con susto la escena, ante un eventual ataque del tigre.
Según consigna la Agencia EFE, el medio local WPVI reprodujo el video que difundió la policía, para poder dar con el paradero de la mujer que estuvo cerca de ser recibir un zarpazo del tigre.
Avery Meaner, uno de los cuidadores de animales del zoológico, dijo a WPVI que tras analizar las imágenes, se ve que el tigre, de 7 años y 250 kilos, mostró un comportamiento “agitado” frente a la mujer, quien saltó la valla que separa a los animales de los visitantes.
El actuar no solo fue inadecuado y peligroso, según la policía, también fue ilegal. Al percatarse de su error, la mujer salió del recinto del tigre.
La Policía incluso llamó a las personas que se contacten con un número habilitado por ellos, en el caso de reconocer a la mujer.