La familia de Alain Delon se niega a cumplir el último deseo del actor, quien indicó en vida que su mascota debía ser sacrificada y enterrada junto a su tumba.
El pasado domingo se confirmó el fallecimiento del actor francés, Alain Delon, a los 88 años, a través de un comunicado de sus hijos Alain Fabien, Anouchka y Anthony.
Ya transcurrido algunos días de su deceso, el recién pasado martes la Fundación Brigitte Bardot, se pronunció ante uno de los deseos de Alain en vida.
Último deseo de Alain Delon
Su perro, Loubo, no sería sacrificado tras su muerte, pese a la petición del actor francés años atrás.
“Por supuesto que Loubo no será sacrificado”, señaló la fundación en X, en respuesta a los mensajes de preocupación que habría recibido sobre el futuro de la mascota, un pastor belga malinois.
La mascota acompañó a Delon durante los últimos años de su vida y en una entrevista publicada en 2018, el actor había manifestado su deseo de que fuera sacrificado tras su muerte para acompañarle en la tumba.
Sin embargo, desde la fundación, específicamente desde los dichos de una amiga de Delon, “no hay que preocuparse por Loubo”.
“‘Él tiene su casa y su familia’, confirmaron los familiares del actor que lo cuidarán”, afirmó el mensaje de la fundación.