VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El turista italiano Giancarlo Zicari falleció al caer desde una cascada de 25 metros en Bali mientras intentaba tomarse una selfie con su novia, Ilaria Biagi, en las cascadas de Gajah Mas, siendo ella la única sobreviviente. Ambos se sujetaron de una baranda que cedió, provocando la caída. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Zicari no resistió las graves heridas en la cabeza y falleció horas después.

Desarrollado por BioBioChile

Un turista italiano llamado Giancarlo Zicari, murió luego de caer a una cascada de 25 metros en Bali. Esto mientras intentaba tomarse una selfie junto a su novia.

Zicari se encontraba en el lugar junto a Ilaria Biagi. Ambos habían llegado hasta las cascadas de Gajah Mas, un lugar de interés dentro de aquella isla en Asia.

De acuerdo al reporte de Corriere Fiorentino, ambos se sujetaron de una baranda de aquella zona, pero la estructura cedió y ambos cayeron al vacío.

Se trató de una caída bastante grave. Ilaria logró sobrevivir al impacto y, pese a estar en shock, corrió hasta el hotel para pedir ayuda.

Muerte de Giancarlo Zicari

Los servicios de emergencia llegaron media hora después para ayudar a Zicari, pero éste presentó heridas graves en su cabeza.

Logró ser llevado hasta un centro asistencial muy cercano, pero murió al cabo de unas horas, producto de las heridas.

Las autoridades policiales indicaron que las barandas en el lugar “no son elementos para que las personas se apoyen”, lamentando lo sucedido.

Hay que señalar que los turistas habían llegado hace dos días a Bali, para pasar sus vacaciones.