VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un pasajero identificado como Eric Nicholas Gapco causó caos a bordo de un vuelo en Estados Unidos al intentar abrir las puertas de la nave en pleno vuelo, acosar sexualmente a una azafata, agredir a la tripulación, proponer sexo a una azafata, hacer ruido repetidamente, vapear, molestar a otros pasajeros, encerrarse en el baño e intentar abrir las puertas exteriores de la aeronave, lo que obligó a desviar la ruta del vuelo de American Airlines de Seattle a Dallas hasta Salt Lake City por motivos de seguridad.
Desarrollado por BioBioChile
Caos se vivió al interior de un vuelo en Estados Unidos, donde un pasajero que estaba drogado quiso abrir las puertas de la nave en el aire, acosó sexualmente a una azafata y agredió a otros integrantes de la tripulación. Fue identificado como Eric Nicholas Gapco.
El vuelo de American Airlines se suponía que partía en Seattle con destino a Dallas, pero debió ser desviado hasta Sant Lake City, por el peligro que revestía el sujeto para los demás viajeros.
El hombre antes mencionado fue arrestado y será juzgado por los cargos de comportamiento rebelde y acoso.
La empresa detalló en un comunicado todo lo que provocó el dujeto en poco más de una hora de trayecto.
“Gapco no siguió las instrucciones de permanecer en su asiento, le propuso sexo a una azafata, hizo ruido repetidamente”, expusieron.
“Además vapeó, molestó a otros pasajeros, se encerró en el baño e intentó abrir las puertas hacia el exterior del avión varias veces mientras la nave estaba en vuelo”, añadieron.
Detención de Eric Nicholas Gapco
Pero eso no fue todo, ya que al ser detenido en el aeropuerto intentó agredir al personal policial en el lugar.
“Continuó siendo beligerante y combativo con el personal médico y la policía, por lo que tuvieron que sedarlo”, indicaron.
Eric Nicholas Gapco se encuentra en una celda sin derecho a fianza, se primera audiencia será el próximo 5 de agosto.