VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Romina Piccoli, hermana de Constanza Piccoli, sufrió una encerrona en Ñuñoa durante la noche del pasado jueves, cuando fue abordada por dos sujetos armados tras salir de un local comercial en avenida Irarrázabal, entregando las llaves de su auto que fue robado. Tras alertar a Carabineros, se logró la detención de dos asaltantes después de una persecución. Romina compartió su experiencia en redes sociales agradeciendo estar a salvo.

Desarrollado por BioBioChile

La modelo Romina Piccoli, hermana de Constanza Piccoli, sufrió una encerrona en la comuna de Ñuñoa, durante la noche del pasado jueves.

De acuerdo al reporte de Chilevisión, todo ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando la joven se dirigió en su auto a un local comercial en avenida Irarrázabal.

Una vez de regreso al vehículo, la muchacha aseguró que fue abordada por dos sujetos, quienes la amenazaron con armas de fuego.

Fue así como ella entregó las llaves y estos huyeron con el automóvil. La situación fue alertada a Carabineros, quienes lograron la detención de dos de los asaltantes, luego de una persecución.

Testimonio de Romina Piccoli

“Me acaban de hacer un portonazo, 6 pendejos (sic) y 2 apuntándome con pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa”, indicó Romina en sus redes sociales.

Publicación de Romina Piccoli
Instagram

“Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible, pensé tantas cosas en esos pocos segundos. Estoy bien gracias a Dios”, agregó.

Por su lado, el capitán Esteban Troncoso de la 18° comisaría de Ñuñoa aseguró que los dos sujetos contaban con antecedentes.

“Carabineros asiste rápidamente, logrando divisar el auto sustraído, en el cual en el interior se encontraban dos personas adultas”, expuso.