VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo alemana Tatjana Klingler, de 23 años y conocida en redes sociales, falleció durante el parto de su primer hijo debido a una embolia de líquido amniótico, según medios locales. Su esposo confirmó la trágica noticia, indicando que su hijo Joshua está en coma artificial. La familia ha iniciado una campaña para recaudar fondos para el bebé, quien se encuentra estable en una clínica en Berlín.

Desarrollado por BioBioChile

La modelo alemana Tatjana Klingler, de gran fama en redes sociales, falleció a los 23 años durante el parto de su primer hijo, de acuerdo a lo que informaron medios de ese país.

Inicialmente se informó que la joven murió a raíz de una embolia de líquido amniótico durante el proceso, sin darse más detalles.

El caso fue confirmado por el esposo de la modelo, Thorty Klingler, quien sostuvo que ambos estaban muy entusiasmados con ser padres.

“Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. El pequeño Joshua está en coma artificial y esperamos que lo supere”, expuso brevemente en redes sociales.

“Ella no pudo venir y nos dejó un gran vacío en el corazón. Necesito decirle a mi hijo que tuvo una madre maravillosa”, añadió.

Caso de Tatjana Klingler

De acuerdo al medio inglés The Mirror, el bebé fue trasladado hasta otra clínica en Berlín, donde se mantiene estable.

Por lo pronto, la familia de Tatjana Klingler inició una campaña para recaudar fondos para el pequeño, quien podría permanecer un tiempo largo en cuidados intensivos.

Hay que señalar que la joven tenía cerca de 20.000 seguidores en Instagram, siendo bastante popular en su país.

De hecho, en los últimos meses había publicado bastante contenido relacionado a su proceso de embarazo.