Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una terrible situación impactó a Turquía cuando la escalera mecánica de una estación de Metro en Izmir cambió bruscamente de sentido, dejando a 11 personas heridas por un desperfecto técnico que hizo que las vías subieran cuando debían bajar, y viceversa, sin dar tiempo a reaccionar a los afectados.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Turquía informaron de una terrible situación ocurrida en ese país, luego que la escalera mecánica de una estación de Metro cambiara bruscamente de sentido y dejara 11 personas heridas.

En concreto, el implemento tuvo un desperfecto técnico, por lo que las vías que debían subir a los pasajeros comenzaron a bajar sin control.

Todo lo anterior ocurrió de una manera sumamente rápida, por lo que las personas no alcanzaron a reaccionar.

De acuerdo a la cadena de TV pública TRT Haber, el hecho ocurrió en la ciudad de Izmir, en una estación llamada Üçyol.

A través de un comunicado, la empresa a cargo del sistema de transporte confirmó que las 11 personas resultaron con heridas leves.

Asimismo, todas ellas fueron trasladadas hacia varios hospitales de la ciudad antes mencionada.

“El servicio y mantenimiento de las escaleras mecánicas de la estación de metro Üçyol se llevó a cabo el 30 de junio, el día antes de que se produjera el mal funcionamiento”, expusieron.

“Los equipos técnicos están trabajando juntos para determinar la causa del mal funcionamiento, además, simultáneamente se inició una investigación legal”, concluyeron.

Hay que señalar que todo fue captado por una cámara de seguridad en el lugar, dando cuenta de las complicaciones que sufrieron los pasajeros.