VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven identificado como Edward Kang, indignado tras perder en una partida en línea de ArcheAge, viajó más de 1.500 kilómetros desde Nueva Jersey a Florida para atacar a su rival con un martillo. Kang se hospedó en un hotel, compró el arma en una ferretería y entró a la casa del otro jugador, golpeándolo tres veces y causándole heridas graves que lo enviaron al hospital, aunque sin riesgo vital.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la historia de Edward Kang, quien, ofuscado tras una partida en línea de ArcheAge, viajó más de 1.500 kilómetros para golpear con un martillo a su contrincante.

De acuerdo a New York Post, Kang recorrió esa distancia al trasladarse desde Nueva Jersey hasta Florida, donde residía el otro muchacho de 20 años.

Los archivos del caso indican que el joven se hospedó en un hotel, fue a comprar un martillo en una ferretería y aprovechó una noche para irrumpir en la casa del jugador.

Una vez dentro lo golpeó en tres ocasiones con el artefacto, provocándose heridas de gravedad y enviándolo en el hospital.

Luego de unas horas se comprobó que el afectado estaba con diversas contusiones, aunque fuera de riesgo vital.

Edward Kang viajó 1.500 kilómetros…

EL muchacho fue interrogado por el sheriff Bill Leeper, del condado de Nassau, a quien indicó que el afectado “era una mala persona en internet”.

Lo cierto es que Edward Kang quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación. Es culpado de los cargos de intento de asesinato en segundo grado y robo a mano armada.

Hay que señalar que el videojuego ArcheAge será descontinuado en Estados Unidos, debido a su baja demanda.